Boeing 737- Simulator

Cómo una de las últimas actividades de este primer trimestre hemos estado trabajando en la realización de un juego, finalmente me decanté por la opción de un simulador de vuelo, esta opción me gusta ya que desde siempre me ha gustado la simulación pero hay que indicar que cómo esta simula estímulos y respuestas reales a la realidad que se expone en el juego esta es más dificil de crear ya que estamos ante miles de variables.  He elegido el Boeing-737 por ser uno de los más utilizados comercialmente.



Mi juego se basa principalmente en las variables:
-Throttle (Accelerador): esta variable va a estar adjunta a una función que permitirá el aumento de la velocidad a la vez que aumenta la posición del accelerador que da potencia a los motores del avión.
-Flaps (Aerofrenos): hacen que la aerodinámica sea la adecuada en diferentes momentos de vuelo (No puedes despegar sin flaps 2, por ejemplo, por que la aerodinámica en este caso haría que el giro vertical del avión fuera tan brusco que saldría disparado sin control y caería)
-Brakes (Frenos): los aerofrenos son una parte del ala que se eleva creando una fuerza de rozamiento contra el aire la cual frena el avión de manera gradual.
- Km/H (Velocidad): esta velocidad dependerá de la posición del accelerador que hará que se ejerza potencia y/o de la posición de los aerofrenos que harán que esta disminuya.
-Scroll: está variable se da para hacer ver que el avión está avanzando sin parar sobre un fondo que se mueve.

A parte en este scroll he utilizado objetos que aparecen en posición /X+ (Aleatorio de scroll)/ de manera que estos aparecerán durante el vuelo, también he creado 4 pantallas diferentes, una inicial con instrucciones de vuelo, otra con pista a la vista y otra con un cielo más oscuro, por último he creado otra pantalla la cuál aparecerá si te chocas.

También he utilizado un sonido característico de un avión:



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